Con el módulo de reserva de salas de FUIFI, cualquier persona trabajadora de la organización puede consultar la disponibilidad de las salas de reuniones, realizar reservas, ver sus reservas próximas y liberar reservas realizadas. Gestionando las reservas desde la app móvil se consigue una mejor utilización de los espacios, encontrando de forma rápida las salas libres y facilitando la liberación de salas que finalmente no se necesitan.
Además, los usuarios con el permiso “gestión de salas”, pueden gestionar las salas desde el panel web de FUIFI. Desde este panel podrán crear salas, indicar su capacidad y equipamiento, definir los horarios de uso y hasta limitar el tiempo máximo de utilización por personas. Estos límites se pueden definir por sala, por grupos de salas, por semana o por mes.
Por último y de forma opcional, la organización puede colocar tabletas en las salas de reuniones. La app FUIFI para tablet muestra información de las reservas de sala y los cursos de formación que se realizan en cada sala. Los usuarios pueden navegar en la tableta para consultar las reservas de otras salas y de los próximos días. Cuando la tableta detecta inactividad, vuelve a mostrar la información de la reserva actual.
¿Te gustaría implantar el módulo de Reserva de Salas en tu organización?